• Sofá Amorebieta

    Gracias por visitar nuestra página Web. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sofás, Sillones y Butacas

La búsqueda de lo bello no es solo una elección estética. La calidad es la mejor respuesta

Los especialistas del Sofá. Tu Sofá

Elegir un sofá es una elección muy importante porque el SOFÁ ES EL REY DEL SALÓN, es el lugar donde transcurren nuestras horas de DESCANSO Y RELAX.  Elegir el sofá de nuestro hogar es algo muy importante y debemos tener en cuenta diversos factores para lograr la satisfacción que nos aportará la elección acertada. Es necesario saber el lugar en donde queremos colocarlo y conocer las medidas de ese espacio: si queremos que el sofá ocupe todo ese espacio, si dejar un lugar para una mesa etc.

Nosotros podemos ayudarte a elegir el sofá de las dimensiones que necesitas. Hay que pensar en quien va a usar el sofá, si son personas mayores, si son altas o bajas, etc., ya que la altura del sofá que se necesita puede ser distinta. Hay que escoger el sofá que se ajuste a tus necesidades. Es fundamental saber cual es el color del sofá que más cuadra con el resto del habitáculo donde se va a colocar el sofá: si hay mucha luz, el color de los muebles, color del techo y de las paredes.

En SOFA AMOREBIETA disponemos de una amplia gama de telas y pieles entre las que puedes elegir. Los sofás pueden tener una densidad diferente de los cojines del asiento, respaldos distintos y con especial atención a la zona lumbar, alternativas de comodidad diferentes.

Y por último, lo más importante es probar los sofás el tiempo que haga falta, porque para comprobar si el sofá es cómodo hay que sentir y saborear la comodidad.

Las imágenes pueden no coincidir con la exposición

Sofá Amorebieta

Especialistas en confort en toda clase de interiores

Estamos a tu servicio, ven a conocernos.

 

Sofás, Sillones y Butacas.

FEYDOM, Muebles multifuncionales y versátiles. Todos ellos pueden configurar la función de cama.

Tú descanso perfecto. Colchones, Bases y Almohadas.

Carta de Telas y Complementos.

© Copyright – Sofá Amorebieta.